The Walking Dead 3x08 hoy estreno

gobernador walking dead


  Hoy se estrena el último episodio del año, el 3x08 que se titulará: Made to suffer y que hará que la serie se despida en el acostumbrado parón navideño dejando a la serie en lo más alto.

  Mañana podremos encontrar el episodio con en V.O + subtitulos y será el martes cuando lo podremos disfrutar finalmente en español.

Posibles spoilers del episodio





- Oscar es asesinado por un ciudadano de Woodbury mientras ayudaba a Glenn y Maggie

- Rick vuelve a tener alucinaciones y mata al asesino de Oscar pensando que es Shane

- Beth, Herschel y Carl oyen gritos en algún lugar de la prisión, cuando Carl va a investigar se encuentra a Tyreese y su grupo de supervivientes.


 -Michonne apuñalara al Gobernador en un ojo con un trozo de vidrio, suceso que le llevara a colocarse el parche que todos recordamos en el cómic

- Michonne descubre a Penny (la hija/sobrina) del Gobernador, y acaba con su no vida, provocando un conflicto aun mayor con el Gobernador

- Andrea salva la vida del Gobernador apuntando a Michonne con un arma, y debido a que esta le salvo la vida decide dejarla marchar.

- Glenn y Maggie son rescatados por Rick en los demás justo antes de que los ejecutaran

- Daryl ayuda a escapar a sus compañeros disparando fuego de cobertura

- Andrea forma parte de la defensa de Woodbury, pero debido a las bombas de humo ignora que los supuestos atacantes son sus antiguos amigos.

- Tyreese aparece al principio del episodio. En su grupo alguien es mordido por un caminante, y deciden refugiarse en la cárcel.

- Merle es acusado de traición por el Gobernador, y acabara luchando en la arena junto a su hermano Daryl y un montón de caminantes


Fuente: Defanafan.com

No hay comentarios: