Poster últimos cuatro episodios de Fringe

fringe temporada final


  Hoy ha salido un nuevo póster de la quinta temporada promocionando los cuatro capítulos que todavía nos quedan por ver. Aunque podrían emitirlos todos de golpe(semana a semana) lo cierto es que la serie terminará en las primeras semanas de enero de 2013 ya que sufre el típico parón navideño que afecta a todas las series.


  Aquí podéis ver el póster:


fringe final windmark


  La imagen promocional nos muestra a Windmark, el Observador malo malísimo de la temporada(no sabemos si es el Observador jefe aunque lo dudo mucho).


Spoilers




  Windmark mató a Etta de una manera cruel y siempre está detrás del equipo Fringe. Peter se auto-convirtió en un Observador solo para poder tenderle una trampa y poder así vengar a su hija asesinada(aunque en el último momento los sentimientos pudieron más que esa sed).

  En el póster aparece sangrando pero impasible como siempre... todo parece indicar que la batalla final la librarán él y Peter aunque este ya no posea sus poderes especiales.

  Yo creo que en el episodio final retrocederán en el tiempo de alguna manera, a antes de haberse ambarizado en el ámbar(valga la redundancia) y así podrán estar con Etta de nuevo. Quizá la máquina de Walter se deshaga de los Observadores para siempre, en todos los tiempos y realidades posible por lo que, si nunca existieron, nunca pudieron tomar la tierra.

  En fin, ya nos queda poco para ver el gran final que nos tienen reservado.






No hay comentarios: