Tomas falsas de Breaking Bad

breaking bad logo

  Hace tiempo que busqué tomas falsas sobre esta serie pero no tuve la suerte de encontrar nada. Hoy, por casualidad, encontré un par de vídeos muy divertidos sobre la serie.

  La verdad es que siempre se ha comentado que el buen rollo que existe entre los dos actores principales. Bryan Cranston(Walter White) y Aaron Paul(Jeese Pinkman) poseen una química muy poderosa y eso realmente se nota en la calidad del rodaje final.

   Resulta difícil de creer que Jeese era un personaje que iba a morir en la primera temporada... pero se salvó gracias a la huelga de guionistas que había por aquel entonces. No se que hubiera pasado con la serie si Jeese no hubiera estado, pero desde luego que no habríamos tenido el mismo resultado.

  La quinta temporada de Breaking Bad estrenará el episodio 5x09 en el próximo verano del 2013 pero todavía no se sabe la fecha exacta... de hecho ni tan siquiera han empezado a rodarlo pero si que ya tienen el guión los actores para empezar el rodaje cuanto antes.
breaking bad bloopers

Tomas Falsas











  Parece increible, en una serie tan seria como esta, poder ver a los actores riendo, aunque solo sean tomas falsas, por lo que son muy buenas.

Disfrutadlas y tened paciencia, dentro de poco saciaremos nuestra sed de Heisenberg.

. breaking bad falsas

No hay comentarios: