La que se avecina: Maria Adanez nueva incorporación

lqsa septima temporada

   Hasta hace poco el creador y productor de la serie anunciaba una importante incorporación para la séptima temporada de la serie pero todavía no podía decir el nombre del/a afortunado/a. Ahora ha anunciado que Maria Adanez(La que fue la pija en Aquí no hay quien viva) se incorporará en la próxima temporada de LQSA.

 La actriz se ha mostrado muy contenta de incorporarse al rodaje. Ha declarado que esta es una gran oportunidad y que se considera una superfan de la serie. Sus personajes favoritos son Judith y Antonio Recio con los que se rie mucho. 

Maria adanez
 Tiene muchas ganas de conocer al nuevo equipo y de reunirse con la parte que queda del equipo de ANHQV.


 Adanez interpretará a Rebeca, una abogada especializada en matrimonios que llega a Mirador de Montepinar a pasar una temporada. Amiga de Judith, llegará a la urbanización después de haber sufrido un divorcio y sin ganas de entablar una relación estable.

 Rebeca será una abogada sin escrúpulos, famosa por sacarse cualquier artimaña de la manga para ganar los casos en los juzgados.

 La nueva temporada empezará sus rodajes en enero del 2013 y posiblemente no llegará a la pantalla hasta pasado el verano, como ha ocurrido en este año.

2 comentarios:

  1. Se llamara monica o rebeca.. o son 2 personajes distintos?

    ResponderEliminar
  2. Uff error mio, ya está arreglado. El nombre es Rebeca... lo de Mónica no se donde lo habré sacado jajaj.

    Un saludo.

    ResponderEliminar