Todos los muertos de la 3 de The Walking Dead

walking dead muertos

  Os traigo aquí una compilación que circula por Youtube, con todos los muertos que han habido en esta tercera temporada desde que comenzó hasta el parón de hace unas semanas. A diferencia de mis anteriores publicaciones, esto es un video que compila todos los videos de la serie donde ha muerto un caminante, para auténticos fans que buscan la carnicería y la destrucción.

 La verdad es que es un video que merece la pena ver. Una de las mejores cosas que tiene la serie The Walking Dead es precisamente cuando matán a los zombies de muchas maneras. Con este video-recopilación podemos ver casi lo mejor de la serie solamente en un video que dura poco más de dos minutos.


 Aquí lo tenéis:




  The Walking Dead retomará su tercera temporada a partir del próximo año, concretamente el día 10 de febrero. Eso significa que tenemos que pasarnos gran parte del invierno alimentándonos a base de novedades y de las ansías para que vuelva una de nuestras series favoritas del año.

  The Walking Dead ha arrasado con los índices de audiencia de esta temporada duplicando casi sus tele-espectadores en el publico adulto y en otros sectores.




No hay comentarios: