Novedades séptima temporada La que se avecina

lqsa logo septima

  La serie ha sido renovada para una séptima temporada aunque no ha habido ningún anuncio sobre ello... es algo que se sobreentiende. Los productores ha asegurado que se empezará a rodar en enero del 2013 y que espera contar con todos los actores hasta ahora, sin prescindir de ninguno, pero que va a ser difícil por las dificultades ecónomicas y porque la remuneración por publicidad ha descendido.


  Como novedades, parece que Marisa Porcell se incorporará finalmente a la serie interpretando a una importante marquesa. Ya pudimos verla en ANHQV haciendo de monja borracha.

  Algo importante que debemos saber es que finalmente no habrá especial navideño de La que se avecina, por lo menos no de Nochebuena ni Nochevieja, quizá si que hagan algo para reyes. Esto cae como una jarra de agua fría sobre los seguidores de la serie ya que los productores anunciaron el pasado septiembre que si que habría.


   estela reynols lqsa


  Otra de las preguntas que nos hacemos los fans es sobre el tan hablado Spinoff de La que se avecina. Al parecer es una especie de Plan b en caso de que la audiencia de la serie principal se desplomase... así que es posible que nos quede bastante tiempo para ver algo de eso.

  Antonia San Juan(Estela Reynols) ha declarado recientemente que le gustaría sre la protagonista de ese posible Spinoff.

amador rivas lqsa
  Realmente cualquiera podria ser un candidato para convertirse en el protagonista pero los nombres que más se bajaran con el de Estela y el de Amador, dos de los personajes más queridos de la serie.

De todas formas, aseguran que en el spinoff probablemente acabarían saliendo muchos actores de la serie principal ya que el emplazamiento estaría muy cercano a Mirador de Montepinar.


  Interesante propuesta que tendrá que esperar algún tiempo para ver la luz.



No hay comentarios: