Detalles de la octava temporada de Dexter

dexter octava temporada


  Aunque todavía es pronto(la séptima temporada no hace ni una semana que se acabó) ya sabemos algunos pequeños detalles de la octava, y de momento última, temporada de la serie gracias a una entrevista a los productores de la serie.

  Tened cuidado porque obviamente tiene spoilers si no habéis visto todavía el episodio 7x12

FuenteTodoseries


Detalles


  Primeramente nos han contado como fue posible que Debra, teniendo simple clara la conciencia entre el mal y el bien, acabara asesinando a Laguerta de esa forma. Según lo justifican, todo fue debido a la clara presión que estaban ejerciendo sobre ella. Puede que Debra cree que la ley debe de triunfar sobre todo pero Dexter es su hermano... y eso va antes que nada. Sin contar que hace poco estaba perdidamente enamorada de él.

 La idea de los productores desde el final de la temporada anterior fue matar a Laguerta en la octava porque era un personaje principal cuya muerte sería explosiva. Pero el hecho de matarla no quiere decir que las pruebas recabadas contra los hermanos Morgan desaparezcan... siguen sobre la mesa de la teniente con el peligro de que alguien decida retomar el caso.

 Según nos han contado, en la siguiente temporada se tratará el tema de que Laguerta fuera asesinada con la pistola de Debra.

dexter novedades octava
  Por otra parte, en la siguiente temporada sabremos más sobre el pasado de Dexter... quizá podíamos pensar que ya lo habíamos visto todo pero descubriremos nuevos detalles sobre el asesino que nos hará verlo desde otra perspectiva.

  Batista se retirará definitivamente ya que el actor, David Zayas, dejó la serie justamente en el momento en el que se emitieron los episodios finales.

  La octava temporada tendrá una característica que las diferenciará del resto, no tendremos un malo malísimo como hasta ahora. Los datos que nos han ofrecido son poco claros pero, al parecer, Dexter tendrá que perseguir a algunas personas pero no será para nada un asesino tradicional que busca todo el departamento de policia de Miami.

 Todavía no es seguro que la siguiente temporada vaya a ser la final ya que la cadena no se ha pronunciado al respecto. Yo creo que Dexter es una serie que nos ha mantenido en vilo mucho tiempo pero ya es hora de darle el descanso permanente que merece.


¿Y Hannah?


  Los productores quieren que regrese pero todo dependerá de las negociaciones con la actriz y de los guiones la octava que todavía tendrán que escribirse o editarse. Quizá aparezca para el episodio final.



yvonne octava dexter


 Terminaré con el comentario de la entrevista que hace hacía como sería el final de la serie. Al parece, por muchos finales que piensen, no ven que Dexter pueda tener un final feliz.


No hay comentarios: