Nuevas series del 2013: Cult

cult serie 2013


  Cult se define como una serie de terror y suspenso que llegará a nuestras pantallas el 9 de febrero del 2013 y que contará con tres grandes actores principales: Matt Davis(Vampire Diaries), Robert Knepper(T-bag en Prison Break) y Jessica Lucas(Melrose Place)

Series y Bodrios

Argumento


 Jeff Sefton es un periodista de investigación con un hermano bastante paranoico.. siempre ve historias donde no las hay. La última fue sobre un extraño programa de televisión donde parece que la gente desaparece.

 Tras la desaparición de su hermano Nate, Jeff empezará a interesarse por el misterioso programa y a descubrir a los alocados fans que están obsesionados con el líder del mismo: Billy Grimm(Robert Knepper). Pero algo extraño ocurre, la trama de la serie se va repitiendo en la vida real por lo que Jeff contará con la ayuda de Skye(Jessica Lucas) para descifrar el misterio de la serie y averiguar hasta donde están dispuesto a llegar los televidentes para ver el siguiente episodio.

robert knepper cult


  El hecho de que un actor de la talla de Robert Knepper aparezca en la producción, es un bonito incentivo para verla. A mi me encantó el papelazo que hacía de T-Bag en la pasada Prison Break y por lo menos se merece una oportunidad.

 En febrero veremos que tal responde la audiencia al piloto de la serie.


robert knepper t-bag

No hay comentarios: