Los Jinetes de la Libertad en True Blood(sexta temporada)

true blood sexta


  Todavía nos queda un buen trecho para poder volver a ver en escena la nueva temporada de True Blood, que será ya la sexta y que, presumiblemente, se emitirá allá por junio de 2013 aunque todavía no hay ninguna fecha fija.

  Hoy hemos sabido que una de las nuevas tramas la llevará un personaje llamado Nicole Jannsen que será regular en la nueva temporada. Se ha iniciado el Casting, buscando una chica caucásica de unos veinte años, para escoger a la actriz que interpretará al nuevo personaje pero de momento no sabemos quien ha sido escogida.

true blood reverendo

  Nicole será un miembro clave de los llamados Jinetes de la Libertad. Un grupo fundado en 1960 definido como activista radical que se cree extinguido después de la presión del Kux Klun Clan y las palizas violentas que los miembros de esta recibieron en Prisión.

  Jannsen será una chica jovén, descendiente de este grupo, que tendrá una actitud optimista y una gran ilusión por la vida... después de haberle salido todo realmente bien, de no haber sido golpeada por nada en la vida, cree en las normas y en hacer todo lo correcto para conseguir un mundo mejor.

  Pronto más novedades.


No hay comentarios: