Análisis del Misfits 4x08

misfits logo

  Ya he podido ver el último episodio de la cuarta temporada de Misfits. Antes de empezar con los spoilers, tengo que decir que el capítulo no ha estado mal... pero para ser un episodio de final de temporada ha sido batante flojo. Si el episodio hubiera estado en medio de la temporada habría sido mucho mejor.

Acción, muertes y otras grandes sorpresas en este episodio.

Análisis

abby misfits

  El episodio retoma la trama anterior donde Rudy, obsesionado con la chica que conoció el día de la fiesta del conejo gigante, descubre que es una monja que se encuentra a pocos metros del centro social. Así que se arma de valor y decide ir a verla...

  La chica está enamorada de Rudy por lo que decide fugarse del convento para estar con él. Cuando las monjas lo descubren, asaltan el centro social y se la llevan por la fuerta.

  Mientras tanto, Alex, El del bar, encuentra una chica donde probar sus nuevas partes... el problema es que esa chica no es su novia Jess.


http://www.seriesybodrios.es

Lee el análisis completo:




jess alex misfits


 Rudy pide ayuda a sus amigos para poder rescatar a su novia-monja. Por fin deciden hacer uso de sus poderes(que habrán usado un par de veces en toda la temporada) y gracias a ellos consiguen rescatarla y llevársela de allí. Es entonces cuando Rudy tiene el  encuentro con su nueva novia.

 Jess descubre que Alex le ha sido infiel y decide cortar con él definitivamente.

  Abby, la chica sin memoria, tiene la filosofía de acostarse con todos los hombres que pueda hasta encontrar a aquel que le haga sentir de nuevo y devolver a su mente algunos de sus recuerdos... es entonces cuando se lo propone a Finn y este acepta.

  Entonces se encuentran todos en el pasillo del centro social, Jess enfadada de haber descubierto que Finn y Abby se han acostado, Alex que, tras intentar disculparse ante Jess, le mete un puñetazo a Finn... y todo ello lo presencia la novia-monja.

  Es en ese momento cuando se libera el poder de ella, es capaz de convocar a los cuatro jinetes al apocalipsis al asociarlos con la violencia que está viendo.

jinetes apocalipsis misfits


  Lo cómico de la escena es que estos jinetes no van a caballo sino que llevan bicicletas... pero llevan unas katanas muy afiladas capaz de cortarte en dos.

 Los jinetes logran asediar el centro social y atravesar un pulmón de Alex que queda tendido en el suelo, medio muerto. La monja llega a la conclusión de que la única forma de acabar con ellos es morir ya que ella ha sido quien los ha convocado. Después de despedirse de Rudy, se enfrenta a los jinetes y acaba siendo asesinada.



  El episodio deja a un Rudy meláncolico, a una Abby con unos inicios de poder recuperar su memoria y a Alex en el hospital a punto de recibir un transplante de pulmón.

  Es entonces cuando Rudy recuerda que Curtis le contó que a una chica le transplantaron un corazón de un chico con poderes y ella los adquirió.

 La última escena nos muestra como empieza la operación.




monja novia rudy



  Como ya he dicho antes, no ha tenido estructura de un episodio final... más bien ha sido como uno rutinario. Me gusta el personaje de Abby y la verdad es que tenía ganas de que Alex muriera pero parece que no va a poder ser.

  Temporada muy buena en cuanto a risas y originalidad... pero muy mala en cuanto a tramas... sabía que no iba a superar la trama temporal de las temporadas pasadas pero tenía la esperanza de que al menos lo intentase.

  Tendremos que esperar al año que viene para ver como se desarrolla la quinta que ya ha sido oficialmente renovada.


1 comentario:

  1. Echo de menos la esencia de misfits..estas ultimas temporadas estan siendo subrealistas >< los poderes que era el puntazo d la serie, apenas se ven..es muy triste

    ResponderEliminar