Personajes desaparecidos en combate (I) LQSA

tramas inconclusas

  Mientras vuelve la serie La Que se Avecina el año que viene(recordar que estamos ante un parón navideño que Telecinco se ha sacado de la manga) os traigo un interesante artículo de todos algunos de los personajes de LQSA que quedaron en el olvido y nunca se les cerró su trama. He de decir que seguramente hayan muchos más pero de momento os traigo unos pocos.

   Se que LQSA es una serie de humor donde la continuidad importa más bien poco... sin embargo, a mi particularmente, me fastidia un poco encontrarme un personaje con una trama un día y que al siguiente todo aquello haya desaparecido.


  Malena Alterio interpretaba a Cristina durante la primera temporada quien convivía con Silvio(Roberto San Martín) en una casa de alquiler, propiedad de los Recio, y fingían ser novios para no ser echados.

alterio lqsa
  Malena interpretaba aun personaje muy similar al que fue en ANHQV... vida desastrosa y siempre que intentaba enderezarla le pasaba algo peor.


  Cristina desapareció en la segunda temporada de golpe y porrazo, solo quedó de ella una mención de que había rescindido su contrato de alquiler. Silvio duró un poco más, teniendo que esconderse para vivir, pero aún así su personaje también terminó desapareciendo de la forma más tonta.





Más personajes





padre enrique lqsa
  El padre de Enrique es un personaje que también desapareció. Se mencionó que acabó en un asilo pero no sabemos como se llegó a ello.



 Personalmente era un personaje que a mi no me terminaba de convencer pero parece que tenía su público en internet. Desapareció y poco supimos de el.




sofia nieto lqsa
  Sofia Nieto interpretaba a un personaje medianamente importante en la antigua ANHQV pero en LQSA era distinto. Su personaje era estúpido y totalmente prescindible... tanto, que nunca tenía una trama seria, estaba simplemente para soltar cuatro frases estúpidas y ya está.


  Su personaje también desapareció... es cierto que cerraron la peluquería y tuvo que buscarse la vida... pero aún así podríamos haber sabido algo y no cerrarlo de esa forma tan brutal.




  El caso más notable de la desaparición de personajes ha sido el de las dos siguientes: Mari Tere e Izaskun. La primera desaparecía sin más... corregidme si me equivoco pero ni tan siquiera se le hizo una mención una vez ya no estaba. Fue simplemente como si no hubiera existido jamás.

  Izaskun la verdad es que todavía no se que ha pasado con ella... se que ha dejado la serie pero ignoro si le han dado final o le ha sustituido otra actriz... como se pensaba en un momento que iban a hacer.

izasqun izaskun lqsa mari tere lqsa


  Por último, un personaje que también desapareció fue Eva Isanta, aquella amiga de Raquel que vivía con ella y vendía vibradores. Con ese personaje simplemente chasquearon los dedos y desapareció sin más...
lqsa vibradores


 Y esto es todo en esta sección. Tienen que haber más como, por ejemplo, el hermano de Sergio Arias y Reyes aunque no recuerdo si se les despidió o que... investigaré y haré otra sección.

!Hasta otra!





1 comentario:

  1. Un detalle del ultimo parrafo: Eva Isanta es quien da vida a la Cuqui. El personaje al que te refieres creo que se llamaba Blanca, desconozco el nombre de la actriz

    ResponderEliminar