¿Décima temporada de Sobrenatural?

dean winchester supernatural

  Todavía recuerdo, allá cuando estábamos en su tercera temporada, que la serie iba a terminar en la quinta, aquella temporada en la que luchaban contra ángeles y Lucifer y que terminó de forma un tanto forzada.

  Pero las cosas cambiaron y la serie se estirón, las tramas cambiaron pero el nivel y audiencias bajó demasiado...

  Jeremy Carter, el productor, ha asegurado que su objetivo ahora es llevar a diez temporadas de la serie. Para ello, tiene un gran abanico de ideas donde se sacarán más seres mitólogicos de la manga(como hicieron en su dia con los ángeles). Aseguran tener el final de la décima temporada escrito así que lo que haya hasta entonces será más bien para rellenar.


dean sam supernatural


  Pero si seguimos la serie, nos hemos dado cuenta de que ya no es lo que era. La falta de una trama sólida y la repetición de enemigos(tenemos a Crowley ya tantas temporadas que ha perdido hata la gracia) nos hacen seguir la serie por pura rutina y por curiosidad de saber su final... aunque hayan episodios que actuen como auténticos somníferos.

 De todas formas, los contratos de ambos actores acaban en la octava temporada así que dependerá de la cadena si renovar la serie o no...


No hay comentarios: