Misfits 4x08 El principio del final

misfits 4x08

http://www.seriesybodrios.es

  Pues si, hoy se estrena el que será el último episodio de la cuarta temporada... pero las buenas noticias es que Misfits ha sido renovada para una futura quinta temporada. Así que vamos a tener Misfits para mucho tiempo.

 Esta temporada se ha hecho demasiado corta, entre tanto cambio de personaje y lo divertida que ha sido, se me ha pasado como si solo hubieran transcurrido un par de episodios. Igualmente, ocho episodios por temporadas es poco en comparación con otras series.

 Os dejo aquí algunas imágenes promocionales de este episodio y parte de lo que nos vamos a encontrar en él:


misfits 4x08 misfits 4x08 misfits 4x08


Spoilers



  Según algunos rumores, la cuarta temporada se despedirá con una nueva tormenta en el horizonte, una tormenta que parece que va a enrevesar más las cosas de lo que ya están.

  Sabremos que acaba ocurriendo entre Rudy y su monja, si realmente consigue a la chica número 100 o si ella acaba pasando de él.

  Abbey, la chica misteriosa que perdió la memoria por culpa de la tormenta y que ahora no sabe nada de su pasado, es el personaje que más intrigante me parece. Probablemente sepamos algo más de ella en este episodio... sino, será una de las sopresas que los guionistas nos guardan para la siguiente temporada.

 Jess empezará a dudar de que si haberle devuelto a Alex, el del bar, su miembro viril ha sido la mejor idea ya que parece que pasará totalmente de ella e intentará ligarse a Abbey.

 Y Finn no tendrá una trama fija o, al menos, no se conoce nada de ella, pero seguro que saben meterle algo.

Disfrutemos del episodio y recordar: La tormenta, siempre es la tormenta.