¿Origen de The Walking Dead?

caminante walking dead


  Así lo ha asegurado el creador de los comics y productor de la serie, Robert Kirkman. Ha declarado que esa parte de la historia no le parece interesante y que prefiere centrarse en la serie tal y como es ahora, eliminando los flashbacks que dieron inicio a la plaga zombie.

  Si, como yo, tenías la esperanza de que alguna forma se explicase el como pasó todo(si fue un experimiento científico que salió mal o algo similar) parece que nos vamos a quedar con las ganas. Desde que empezó la serie, pocos han sido los flashbacks que han aparecido, creo recordar que solo un par de ellos: Cuando Lori huye de la ciudad con Shane y su hijo y cuando Shane visita a Rick en el hospital y le encierra en su habitación.

http://www.seriesybodrios.es

walking dead gobernador

  Robert ha asegurado que se alegra de haberse saltado esa parte porque es algo que se puede ver en cualquier película estilo Amanecer de los Muertos o Zombie Party... sin embargo, a los fans nos han dejado un poco fríos porque no nos imaginábamos algo así.

  De todas formas, la serie tendrá que acabar de alguna forma... dudo mucho que se encuentre una cura como aseguran en varios foros de Internet, pero quizá ese final sirva para arrojar algo de luz sobre el principio, aunque parezca paradójico.

  El 10 de febrero vuelven los nuevos episodios de The Walking Dead.

No hay comentarios: