Promo 1x10 de Arrow

Arrow 1x10 promo

http://www.seriesybodrios.es

  Otra de las series que se despide con este episodio hasta el próximo año. El próximo episodio, el 1x10, no lo podremos ver hasta el próximo 12 de enero de 2013, lo que es casi un mes de espera.

  Una vez llegado enero, solo tendremos unos cuando episodios de Arrow para ver. La cadena pidió que se rodasen unos cuantos para completar una temporada de 22 episodios... sin embargo, no sabemos cuando esos nuevos episodios verán la luz. Puede que haya suerte y se hagan a continuación o nuevamente tendremos que esperar algunos meses para ello.

Promo 1x10: Burned:


  

Spoilers



  La trama ha dado un giro radical. La inclusión de el nuevo arquero me ha parecido fascinante.  John Barrowman, el actor que interpreta al nuevo arquero, me gustó mucho en su papel protagonista de Torchwood, serie que seguí desde su principio hasta su última temporada de momento.
jack harness torchwood
  El hecho de que Oliver se encuentre con un rival a la altura cambia completamente la estructura de la serie. Hasta ahora, todo han sido una serie de capítulos auto-conclusivos donde Oliver se encargaba de eliminar/avisar a los integrantes de la lista y no suponía ningún tipo de reto para él. El nuevo encapuchado promete ser el gran villano de la temporada(similar a como lo fue Spiderman ya que es el padre de su amigo que está con la chica que le gusta).

 Desde luego, una de las series revelación de este año y espero que sea renovada para una segunda temporada que esté a la altura.