Fringe 5x10 promo

fringe 5x10 final

  El próximo viernes se emitirá el que va a ser el último episodio de Fringe hasta el año que viene. La serie sufrirá un nuevo parón y no volverá hasta el día 11 de enero. Una vez en el 2013, se emitirán los tres episodios que quedan de golpe(los dos últimos de forma seguidas ya que será como un largo capítulo donde concluirá la lucha contra los Observadores)


Fringe 5x10: Anomaly XB-6783746.





Spoilers




  El tiempo va pasando y nuestro equipo Fringe ya casi tiene todas las piezas necesarias para hacer funcionar el plan de Walter y Septiembre: Crear el dispositivos para echar a los Observadores de una vez por todas.

 Sin embargo, a pesar de tener las piezas del puzzle, no saben muy bien como encajan entre ellas por lo que tendrán que pedir ayuda a Nina Sharp para poder seguir avanzando.

 Windmark, el Observador, seguirá acercándose al grupo mientras Peter intenta encontrar la forma de acabar con él ya que no tiene sus antiguos poderes.

  El final te temporada está muy cerca y todo parece muy imprevisible... todavía nos queda saber quien es el maldito Donald y algunas otras pequeñas incógnitas que deberían resolver(como, por ejemplo, como quedó todo el equipo atrapado en el ámbar y que hacía exactamente Bell con ellos en ese momento...)

  Estoy deseando ver el siguiente episodio, ¿vosotros no?



fringe 5x10