Teorías sobre los posibles finales de El Barco

barco posibles finales

  Os traigo aquí una serie de teorías sobre como puede acabar la ficción de Antena 3. Antetodo decir que son teorías que me he inventado yo, en ningún momento digo que la serie vaya a terminar así... vamos, que no es ningún tipo de Spoiler.


Teorías


  1) Todos mueren: Idea bastante lógica que Antena 3 nunca se atrevería a ejecutar. Por mucho que lleguen a una isla y consigan adaptarse, los recursos para tantas personas se acaban. Si algo así ocurriera en la vida real es seguro que todos morirían(es más, ya habrían muerto hace meses)

  2) Todo es un sueño de Valeria: Al más puro estilo Los Serrano. Nos harían aguantar temporada a temporada hasta que los guionitas no supieran por donde tirar, entonces sacarían el recurso del sueño. Otra teoría que he visto por internet es que todo sea un sueño de la Doctora y despierte horas antes de que el Acelerador de particulas se ponga en marcha por lo que tendría tiempo para evitarlo.

 3) Viajes temporales: Esta es una de las teorías que más me gusta. El Acelerador de particulas no ha absorbido la tierra, lo que ha hecho es devolver al pasado las zonas marcadas en los mapas. Lo que quiero decir es que ellos realmente se encuentran en el pasado, cuando se formaron los mares y demás. Al final encontrarían la tecnología necesaria para volver al presente donde todo estaría igual salvo los agujeros en la zonas que creó el acelerador.

 4) Realidades alternativas:  Similar a la tercera pero sin tanta historia. El Acelerador abrió agujeros a otros mundos donde se absorbido toda la matería que había en ellos. Por lo que El Barco navega en una realidad alternativa, al final solo abrirían otro agujero y regresarían a casa.

 5) Final abierto: Después de seguir sobreviviendo a cada aventura, se enfrentarán a una situación complicada en la que saldrán airosos y será el fin de temporada y de la serie. Al final saldría el capitán en la proa y le preguntarían: ¿A donde capitán? y el diría: Poner rumbo al horizonte... al más puro estilo Piratas del Caribe.

el barco posible final

  6) Asedio al submarino: Es de esperar que alguna vez se encuentren con los miembros del submarino... este final se basaría en que de alguna forma acaban con ellos y lográn tomarlo. Con el vivirían con más comodidades pero tendrían el problema de los alimentos nuevamente.

  7) Repoblamos la tierra: Si llegan a una tierra rica en comida(frutas, animales y peces) quizá pudieran sobrevivir. Si hubieran más tierras siempre podrían comerciar con ellos... finalmente repoblarían la tierra entre ellos y tendríamos un final feliz.

 8) Base secreta submarina: En algún lugar del océano, hay una base secreta con multitud de alimentos y recursos que es de donde salió el submarino y donde vuelve para repostar. Sería algo así como la nueva Atlántida.

 9) Ovnis y seres de otros mundos: Teoría increiblemente fantasiosa. Al final de la serie hacen un encuentro con una nave espacial donde un ser de otro planeta, al ver que el mundo está destrozado, se los lleva en su nave espacial a un nuevo mundo.

  Estas son las 9 teorías que se me han ocurrido... si se os ocurre alguna más me lo escribis por comentario y la añado.



Más adelante haré una encuesta para ver cual es vuestra favorita.




No hay comentarios: