Crítica de fenómenos 1x04

equipo fenomenos antena3


  El otro día se estreno el cuarto capítulo de fenómenos y me pareció bastante aburrido. Los anteriores no habían sido como para tirar cohetes pero por lo menos eran capaces de mantener la serie... en este creo que la poca calidad que tenían se ha desplomado hasta el suelo.

  Adolfo decidió entrevistar a un hombre lobo.... quien en realidad era una persona que sufría una enfermedad que le hace crecer pelo abundante por toda la cara. Durante la entrevista, Adolfo humilla al entrevistado de una forma cruel por lo que este se marcha no sin antes arañar a Javier, el único que vio mal la forma con la que le trataron.  Para vengarse del equipo, Javier les hará creer que se está convirtiendo en hombre lobo.

 Por otra parte, Adolfo se calienta con un miembro de otro canal de la radio, concretamente de Deportes. Finalmente se retan a un partido de baloncesto entre los dos equipos. El problema es que el equipo de Deportes tiene a Jorge Gabajosa, estrella del baloncesto que hacía un cameo en este episodio.
  Martín y Adolfo deciden lesionar a la estrella del otro equipo para poder tener así algúna posibilidad de ganar.


equipo fenomenos 1x04




  Y entonces empieza el partido. La primera parte juega en contra de nuestro equipo de fenómenos por la baja forma física en la que se encuentran... sin embargo, consiguen darle la vuelta al marcador en la segunda parte.

  A pesar de ir todo genial, acaban perdiendo 77 contra 78 por un mal tiro provocado por Martín.

 Por otra parte, llega a la oficina el hijo de Eugenio pero este no sabe que su padre trabaja ahí como becario. Eugenio se hará pasar por el jefe de la radio y aprovechara el despacho Victoria mientras ella está en una reunión.

 Como en todas las series, Victoria vuelve a la oficina en el momento en el que Eugenio se encuentra en el despacho y su hijo acaba enterándose de toda la verdad... sin embargo hay una sorpresa, resulta que el hijo había vuelto porque había dejado la carrera de ingeniería y realmente su devoción es ser payaso de hospital.


fenomenos baloncesto


  Si habéis visto la serie veréis que me he saltado de lleno la parte del talismán maldito y chorradas varias porque era algo tan aburdo que ni vale la pena relatarse.

  El capítulo ha sido bastante malo... he de reconocer que tenía sus puntos a veces pero no remontaba. Creo que no me hizo reir en ninguna ocasión y eso es bastante malo sabiendo que la serie es de humor... así que el humor debe de estar en alguna parte.

  Pero claro, estamos ante una serie donde la mayor parte de chascarrilllos vienen en contra de asuntos de política(que yo no defiendo a nadie pero siempre lo mismo acaba cansando)... cosas como Si no quisiera hacer nada me habría metido a ministro de economía tienen gracia una vez... pero siempre lo mismo acaba perdiendo todo.

 Concluyendo, sigo esta serie porque están todas de parón que si no, habría que ver quien la iba a seguir.

fenomenos kira miro


No hay comentarios: