¿Cómo quedaron nuestras series preferidas? (II)



  Este artículo es una continuación del otro que escribí hace unos días que podéis ver aquí.

  Lee este artículo para saber en que punto se quedaron nuestras series favoritas y cuando van a volver, si es que vuelven:

Breaking Bad


  Breaking bad logo

    Esta gran serie me sorprendió bastante. Cuando empecé a verla no me convenció demasiado pero es una de las pocas donde la calidad sube y nunca baja

   La historia se quedó en un momento sublime. Walter White/Heisenberg había conseguido cerrar todos los cabos sueltos de su historia con la venta de drogas... todos aquellos relacionados están muertos o con la boca cerrada. Celebrándolo con la familia su cuñado Hank va al baño. Se le ocurre leer un libro que Walter había dejado y encuentra una acusadora dedicadoría revelando que el es en realidad Heinsenberg.

  La serie se retomará en verano del 2013 y podremos ver la esperada reación del cuñado.

Revolution



revolution marzo 2013


  Revolution ha sido una serie bastante flojilla que ha dado de que hablar en el 2012. Actualmente se está remodelando para convertirla en una serie totalmente nueva en su retorno el 25 de marzo.

  La serie se quedó en un punto interesante. Charlie había conseguido rescatar a su hermano y a su madre, quien no tenía ni idea de que podía estar viva. Pero Monroe ha conseguido generar energía... por lo menos en un radio limitado.

  El final nos mostraba un helicóptero armado en el aire a punto de hacer fuego contra nuestros protagonistas...

Sherlock






sherlock 2014


  Estupenda serie que todavía nos dejará más tiempo a la espera. Algunas fuentes nos aseguraron que llegaría para verano del 2013... ahora parece que no será hasta principios del 2014 cuando la serie vuelva de nuevo... y es que los actores están demasiado liados con otros proyectos de cine.

  La serie nos dejó en un gran punto. Sherlock, de alguna forma, logró simular su muerte y vencer así a su archienemigo Moriarty(aparentemente)... no sabemos la forma en que lo hizo pero al final resultó estar vivo, todavía estamos esperando esa explicación,

Torchwood


Torchwood


  Esta serie fue brillante en su momento pero perdió calidad tras dos temporadas... la tercera fue mediocre y la cuarta un auténtico rollo sin sentido. Pero, aún así, los productores aseguraron que habría quinta temporada aunque no se sabía como.

  La temporada acabó cuando descubrimos que Rex Matheson había heredado las habilidades de Jack(inmoralidad). También quedaba pendiente la trama de las Tres Familias y su afán de hacerse con Harkness.


Misfits



misfits logo retorno

 

  La cuarta temporada acabó de forma muy flojucha: Alex, el del bar, en una operación mientras le trasplantán el pulmón dando a entender que eso le transferirá poderes... si una trama más abierta.

  La quinta temporada se emitirá, presumiblemente, en septiembre del 2013.


No hay comentarios: