Segunda temporada de Juego de Tronos en Bluray

juego tronos norte

  La segunda temporada de la serie, que pudimos disfrutar en el 2012, pronto estará disponible en formato Bluray... pero no nos emocionemos demasiado. El próximo 19 de febrero saldrá en Estados Unidos pero todavía no tenemos una fecha fija para España, es de esperar que no tarde mucho pero nunca se sabe...

 La principal novedad, aparte de la calidad de imagen que aporta el Bluray frente al formato DVD convencional, es que se podrá elegir la portada del mismo entre cuatro casas que aparecen en la serie:

  Podemos verlas en la fotografía:

game thrones bluray


  Podremos elegir entre la casa GreyJoy, Lannister y Baratheon, la última hace mención a la corona del Trono de Hierro. De momento estas son las portadas que se han filtrado, quizá hayan más programadas para salir a la venta.

 Cuando salió la primera temporada en Bluray, se hizo simultáneamente en EEUU y España aunque esta vez no sabemos si va a ser así. La primera temporada se podía elegir entre la sencilla, la limitada(que venía con un libro) y la Edición coleccionista que saldría más tarde y contendría un Huevo de Dragón.


juego tronos bluray 

  A mi opinión, faltaría entre las portadas la de la casa Stark, protagonista principal de la serie. De todas formas, son unas grandes novedades para los fieles seguidores de la serie y es muy probable que las ventas sean muy buenas.

  La serie se estrenará el próximo 31 de marzo del 2013 con la ilusión de batir las audiencias ya de por si bastante altas.

  A la semana de su estreno, el 9 de abril, saldrá en Español en el Canal +

No hay comentarios: