Curiosidades sobre los actores de Dexter

curiosidades Dexter

  Os traigo una curiosidad bastante interesante. Una de las actrices que interpreta a una stripper en la séptima temporada, ha publicado una mini-entrevista de lo que piensa de los actores de la serie de Dexter.

  Quizá es una curiosidad un poco pobretona pero nos sirve para hacernos una pequeña idea de como son los actores por fuera.


Entrevista:





  Jennifer Carpenter (Debra) - Muy guapa pero es más baja de lo que pensaba en un principio. No he llegado a hablar con ella pero es muy maja con el resto del reparto.

  Michael C. Hall - Muy reservado y timido , no habla por hablar, es un poco reservado y callado. Una vez me lo encontre (donde comen los actores en plató), le saludé y le pregunté que que tal el dia. Levantó la vista con una minima sonrisa, dijo "hola" y "bien". Imagino que tiene fans todo el dia revoloteando a su alrededor asi que seguramente sea un poco reacio a hablar con los extras. No se si es porque es un actor muy metodico perse pero esta claro que tiene muchas similitudes con Dexter, lo he notado las pocas veces que lo he visto.

  -Quinn - Siempre metido en su personaje, centrado en sus lineas y pasa olimpicamente de conversar con el equipo.

  -Batista - Muy simpático y agradable. Un actorazo-


 - Ray Stevenson (Sirko) - Todo lo que puedo decir es... que pedazo de Tio, que bueno está! Nos cruzamos por primera vez en maquillaje y peluquería cuando llegó y se sentó al lado mio para ponerse a punto, preparse. Fue difícil tratar de no quedarse embobada...

  .-Jason Gedrick (Novikov) - Le encanta flirtear. La primera vez que estuve con el fue fuera del trailer de maquillaje y peluqueria, en mi primera dia. Se acerco, se presento, y dijo "Soy tu jefe" de una forma un poco como sugiriendo algo... (es el encargado del Fox Hole en la serie). Siempre dice algo para flirtear conmigo en el rodaje. Tiene 3 hijos jovenes, (acabando la adolescencia, veintipocos) que trajo un dia al rodaje y parece que la unica razon era para ver a las bailarinas en topless.



Fuente:Reddit