Audiencias de la séptima temporada de Dexter

dexter audiencias


  Nuestra serie favorita lo ha vuelto a hacer una vez más. El pasado episodio, el último de la séptima temporada, fue seguido por 2,75 millones de espectadores. Este dato ha sido el mayor que ha obtenido la serie y también ha sido un número record de la cadena Showtime.

  El final de la sexta temporada de Dexter dejó a la serie en un punto de inflexión, de que todo lo que habíamos conocido hasta ahora iba a cambiar. Por eso no nos extrañamos de que esta temporada, en todo su conjunto, haya obtenido tantos buenos datos de audiencia.

  La calidad de los episodios era excelente. Es cierto que hubieron algunos episodios un tanto chocante que se alejaban de la esencia de Dexter... sin embargo, con el final de la séptima temporada han conseguido un final digno comparable con el brutal final de su cuarta temporada.


dexter solo


  Esta temporada hemos tenido a un gran adversario: Isaac Sirko que ha dado mucho juego y puesto en Jaque a Dexter en más de una ocasión. No voy a entrar en Spoilers en esta entrada, ya creé una con el análisis del episodio 7x12 y lo haré con uno de esta séptima temporada pero solo diré que los guionistas se han coronado con esta temporada... la octava promete ser brutal.

No hay comentarios: