Blanca Suarez claves sobre el final de la temporada de El Barco

el barco edificio


  Con el final de la temporada a la vuelta de la esquina(1 o 2 episodios más, como mucho), Blanca Suarez ha desvelado, en una reciente entrevista, algunos datos clave sobre lo que será el final de la tercera temporada y como quedarán las cosas para el estreno de la cuarta

blanca suarez barco
  Según Blanca, el final de la temporada nos dejará con la boca abierta. Según ella, la serie sufrirá un giro de tuerca que abrirá nuevas tramas para arrancar con fuerza la siguiente temporada. Se cerrarán algunas tramas pero la principal seguirá adelante y también se añadirán nuevas incógnitas.

 Blanca también ha hecho incapie sobre el hecho de que la serie sea constantemente comparada con Perdidos(Lost). Ha contado que, aunque no es el objetivo de los guionistas hacer un Perdidos a lo español, lo cierto es que si que es verdad que algunas escenas son bastante parecidas.

  A la pregunta de si se iba a casar en esta temporada(formulada a raiz de que en los trailers se le veía con vestido de novia) ha asegurado que nada es lo que parece y que las promos no siguen un orden natural por lo que podría ser un flashback o algo similar.

  Por último, ha hecho incapié en lo bien que se lo pasa en los rodajes de la serie y que en el escenario de la playa pasaron por mucho calor y mucho agobio.


Fuente: Hoymujer.com


 Creo que esta serie empezó bastante fuerte la temporada con el anuncio de que El Barco llega a tierra... pero poco a poco empezó a desinflarse cuando la gente se dio cuenta de que esto no pasaba nunca. Tuvo su cierta mejoría cuando encontraron el edificio pero se volvió aburrida de nuevo cuando no pasaba absolutamente nada.

 ¿Similar a Perdidos? Yo creo que no tiene ni punto de comparación.

No hay comentarios: