Novedades en El Misterio de Calenda

misterio calenda antena3

  Hace ya bastante tiempo que no sabemos nada nuevo de esta serie ni de su segunda temporada. Hace poco aparecieron novedades sobre posibles recortes en la serie, ahora ya son una realidad.

  La calidad de la segunda temporada será claramente inferior en comparación con la primera. Está última se rodó con calidad de cine mientras que la nueva se rodará con calidad de televisión. Aparte de eso, el presupuesto será menor por lo que el detalle de los efectos especiales(que ya de por si era bastante pobre) será drásticamente reducido.

 Por otra parte, la segunda temporada se reducirá a ocho episodio, 4 menos de los que tuvo la primera temporada.

 Para digerir un poco mejor este trago amargo, os dejo una serie de fotografías del rodaje de la segunda temporada:


luna segunda temporada luna segunda temporada luna otra temporada luna segunda temporada luna segunda temporada luna segunda temporada luna nueva temporada




  La serie empezó con muy buen pie, excelentes datos de audiencia que parecían sostenerse a medida que avanzaban los capítulos... hasta que un mal día los datos se desplomaron y la serie no se recuperó.

  El canal empezó a preguntarse si valía la pena renovarla o no. Finalmente le dieron otra oportunidad con el recorte de presupuesto asignado.

  Veremos como lucha la temporada contra los recortes.
luna misterio calenda

No hay comentarios: