¿Cómo quedaron nuestras series preferidas? (I)



  Es posible que sigas varias series a la vez y, mientras ves una, el recuerdo de la anterior de va borrado hasta tal punto de no saber exactamente donde nos habíamos quedado.

 En esta sección os tengo que avisar que encontraremos Spoilers así que solo leerla si habéis visto todo sobre la serie. De momento, en esta primera entrega, os traigo 6 series para recordar:

True Blood


True Blood sexta temporada

  La quinta temporada de True Blood terminó ya hace varios meses y es probable que no sepamos ya ni como acabó. Es cierto que todavía queda para que empiece la sexta y seguramente para entonces podemos haberlo vuelto a olvidar... de todas formas os lo recuerdo:

  La temporada acabó con un Bill convertido en el nuevo Dios y con Sookie y Eric huyendo a toda velocidad. Por otra parte, Jason, alucinando y creyendo ver a sus padres, consigue poner a salvo a las damas-vampiras aniquilando a toda la sede vampírica, al más puro estilo Blade.


Más series




Spartacus: The War of the dammed


Spartacus ultima temporada

  Esta serie hace ya mucho tiempo que terminó la última temporada aunque yo lo vi hace bastante poco. La serie se estrena el próximo 25 de enero y, aunque veremos lo que pasó a partir de los Previouslys, lo cierto es que no viene mal recordarlo.

 Acorrado con su equipo de gladiadores en una montaña, sin comida ni recursos para vivir, idean una estrategia para llegar a su enemigo. Finalmente consigue asesinarlo no sin antes sufrir varias bajas como la de su ex-novia y Aenomaus entre otros.

 La temporada terminaba con un Spartacus declarando la guerra a Roma.


Once Upon a Time(Segunda temporada)

storybrook 2 temporada


  Esta serie seguro que nos pilla más reciente ya que no hace ni un mes que pudimos ver el final antes del parón navideño... pero por si acaso os lo vuelvo a recordar.

 Emma y Lady Margaret consiguen volver a StoryBrooke habiendo vencido a Cora y el capitán Garfio. Regina, en un último momento, las salva pero se da cuenta del grave error que ha cometido. Lady Margaret despierta a su enamorado con un beso y todos parecen felices...

...pero al horizonte un barco navega. Se trata del barco del temido Capitán Garfio que regresa con Cora para cumplir sus venganzas.

  La serie vuelve el próximo 6 de enero

Supernatural(8 temporada)

Benny supernatural sobrenatural


  Supernatural también ha sido una serie que nos ha dejado hace poco pero está reuniendo toda su fuerza para volver el próximo 16 de enero.

  Sobrenatural(Supernatural) acabó con un Benny(el vampiro amigo de Dean) eligiendo el mal camino por obligación y con un Dean y Sam dispuestos a acabar con él. Por otra parte, sigue pendiente la trama de La Palabra de Dios, el profeta y como cerrar para siempre las puertas del infierno.


La que se avecina(6 temporada)

Sexta temporada LQSA

  El parón de esta serie fue algo que nos sorprendió a todos y un recurso de Telecinco de última hora para poder alargarla más.

  El caso es que quedan un par de episodios para que acabe la serie y son los que parecen más importantes ya que es cuando va a volver Estela Reynols(Antonia San Juan) y Fermín Trujillo(interpretado por Fernando Tejero)

 La serie volverá el próximo lunes 6 de enero del 2013.



The Walking Dead(3 temporada)

Walking dead 2013

  Y esta serie no debería de recordarla porque... ¿Quién ha podido olvidarse de lo que pasó en el último episodio? Es innolvidable.

  Pero bueno, por si acaso: Rick y su equipo conseguían asaltar la aldea del Gobernador y llevarse a Maggie y a Glem pero con un alto coste, Daryl era capturado. La serie se despedía con un Gobernador cabreado y mutilado de un ojo y una multitud pidiendo la muerte de los hermanos Daryl y Merle que por fin se veían después de tanto tiempo.



Continuará en ¿Cómo quedaron nuestras series preferidas? (II)

No hay comentarios: