Dexter 7x12: Último episodio

dexter 7x12 estreno

http://www.seriesybodrios.es

  Hoy se estrena el episodio 7x12: Surprise, Motherfucked de Dexter que será el último de la séptima temporada y que promete dejarnos a todos con la boca abierta.

  Dexter ha sido una serie que empezó en el culmen, con unas temporadas iniciales que rozaban la perfección. A mi opinión, la primera temporada fue sublime y la segunda brutal, luego hubo un gran bajón con la tercera, la que pienso que ha sido la peor hasta ahora, la cuarta subió el nivel para bajarlo luego entre la quinta y la sexta.

 Esta séptima temporada lo ha vuelto a hacer, ha sido una de las mejores y ya solo nos queda una temporada, que es estrenará en septiembre del 2013, para ver lo que acaba pasando con nuestro querido Dexter.
debra morganlaguerta dexter


Spoilers




doakes vuelve  Hemos podido ver que en el trailer aparece Doakes. Sabemos que eso no es posibe, que murió allá por la segunda temporada asesinado por el ligue de Dexter entonces... así que es muy posible que se trate de una mera alucinación.

  Por otra parte, parece que Laguerta va a atrapar a Dexter. No sabemos si tiene alguna prueba contra él pero la cosa se está poniendo muy complicada para nuestro asesino. En el trailer podemos ver como Laguerta lo detiene delante de toda la comisaria... pero sabemos que Dexter tiene que salir de esta ya que existe una octava temporada y no se puede concebir un Dexter sin Dexter.

 Y por último tenemos a Hannah Mckey que también va a aprecer ya que sale en el trailer. Parece que Dexter intentará salvarla de la cárcel o algo similar. Por ahí se bajara la opción de que no fue ella quien envenenó a Debra sino que fue esta misma la que se auto-envenenó para hacer que Dexter acabase con Hannah de una vez por todas.


!!!Quiero verlo ya!!!


hannah mckay