Emisión en Blanco y Negro (The Walking Dead)

walking dead comic



















rick original  El Canal AMC ha decidido re-emitir las dos primeras temporadas pero con una peculiaridad: emitirlas en Blanco y Negro. De esta forma pretenden conseguir la ambientación de aquellas películas antiguas de zombies que se emitían sin colores(por solo disponer de blanco y negro en ese momento).

  También pretenden acercarse a los comics, ya que también están impresos en blanco y negro.

http://www.seriesybodrios.es

  The Walking Dead no es una serie que intente dar miedo(como pasa en algunas de zombies) pero si que estás pensando todo el rato: "A este se lo van a comer, ya verás" y cosas por el estilo. Con la ambientación en blanco y negro se consigue aumentar todavía más esa sensación de nerviosismo.


walking dead b&w










  Podemos pensar que no hace falta re-emitir la serie para conseguir ese efecto, que simplemente bajando la saturación conseguiríamos el mismo efecto.... pero nada más lejos, se perdería mucho la calidad del detalle y no sería para nada lo mismo.

  Tenemos que esperar a ver si el canal Fox España decidirá emitir las dos primeras temporadas en Blanco & Negro en nuestro idioma natal.. cosa que no está bastante clara.

 El piloto de la serie se emitió originalmente sin color cosechando buenos índices de audiencia.

No hay comentarios: