Breaking Bad y su final

breaking bad final

  Se ha especulado mucho sobre un posible final para la serie Breaking Bad. Lo cierto es que todavía eso es un misterio tanto para los espectadores como para los actores; quienes, hace unas semanas, tuvieron en sus manos el guión el episodio 5x09 de la serie, nada que ver con el episodio final.

  Según una entrevista a Bryan Cranston, el posible final de Walter White es algo que ya todos suponemos. Según él, Walter tendrá una muerte brutal y desagradable...

  Y no es nada de Spoiler, nada más empezar la serie lo tuvimos claro. Walter es un enfermo de un cáncer mortal que, aunque dio síntomas de desaparecer, lo cierto es que es imposible que no reaparezca para acabar con él... aunque los fans especulamos con otro tipo de muerte.




  Breaking Bad ha sido una serie que ha cruzado muchas veces la barrera de la realidad. En algunas redadas policiales se han llegado a encontrar metanfetamina tintadas de azul, siguiendo el ejemplo de la serie, y hasta incluso llegándose a afirmar que eso hace que sea de mayor calidad.

  La serie está a la espera de que llegue verano del 2013 para poder emitir sus 8 capítulos y desvelar lo que ocurrirá con Walter White, con Jeese Pikman y con el resto de personajes aunque aclaran que no habrá final feliz por ningún lado.

No hay comentarios: