Renovación 22 episodios de Arrow

arrow oliver verde


  Arrow es una serie que se estrenó en Warner Channel el 10 de octubre de 2012 y que en seguida consiguió el favor del público. Cuenta la historia de Oliver Queen, un millonario que, tras sobrevivir a un largo naufragio, consigue volver a su casa para mantenerla promesa que le hizo a su padre, ayudar a convertir la ciudad en algo mejor.

 Se convertirá en Flecha Verde, un superheroe que se encargará de asesinar a maleantes que figuran en una lista que su padre le dio.

 Seguro que a estas alturas ya todos conocemos a Oliver y sabemos lo grandiosa que está siendo la serie. Los datos de audiencia están siendo tan buenos que la cadena ha decidido que ha pasado el periodo de prueba y, por ello, se van a extender sus episodios de los 12 iniciales a 22.

 Lo que todavía no sabemos es cuando se emitirán los 10 restantes, si serán a continuación o si tardarán un par de meses hasta que la serie regrese.

arrow oliver queen

  La verdad es que la serie no nos ofrece nada que no hayamos visto ya en el cine... pero es difícil encontrar a un superheroe en una serie.

  Arrow se despidió el pasado 12 de diciembre con un episodio Especial de Navidad que nos desveló un gran secreto y abrió la puerta a un gran adversario de Oliver.

  El 9 de enero del 2013 se estrenará el siguiente episodio.

arrow flecha verde

No hay comentarios: