Tres nuevos adelantos de Spartacus: War of the Dammed

war dammed spartacus

  Cada vez está más cerca de estreno la fecha de la nueva temporada(y también la última) de la tercera temporada. El día 25 del próximo enero, ya en el 2013, se estrenará esta nueva temporada que promete no dejar a nadie indiferente.

  Con ella se pondrá punto y final a la cruzada de Spartacus contra el poder de Roma. Después del éxito cosechado con las dos primeras + la secuela, los productores han decidido acabar con la serie antes de que esta perdiera calidad... punto a favor por ellos ya que no estoy nada de acuerdo con estas series que estiran el chicle hasta conseguir que la serie pierda toda su esencia, entonces le dan un final básico y siempre se
recuerda como un gran bodrio.

http://www.seriesybodrios.es

spartacus 3 temporada





















  Por lo que he podido leer en algunos foros, parece ser que la gente prefiere antes la primera temporada que las siguientes... a mi me pasa justamente lo contrario.

  Su primera temporada estuvo bien, siempre la comparo con Prison Break, sin embargo creo que la segunda temporada la supera con creces. Todo esa manera por sobrevivir fuera del ludus, esa gran masacre entre Spartacus y Roma y la muerte final del gran adversario del antagonista creo que hicieron de esta temporada algo épico.

  Llegué tarde a verla y cuando la busqué, descubrí que ya estaba completamente en español. Yo soy de ver las series en su versión original porque es lo primero que sale, sin embargo esta la vi en mi idioma natal. Y fue uno detrás del otro, literalmente no podía parar, cada episodio era una obra de arte que subía el nivel del anterior, por increible que pareciera.

  Y escrito todo esto, os dejo tres adelantos de la tercera temporada para ir calentando motores.

Adelantos







  Aunque se supone que en la última temporada puede ocurrir cualquier cosa, lo cierto es que ya sabemos lo que le pasa a Spartacus. Si hemos visto cualquier película sabremos que finalmente acabará muriendo en la arena... puede que ese sea un gran final para un Gladiador pero no me gustaría haber visto toda las temporadas para que acabe así.

  No me malinterpreteis, no es que adore los finales felices, si tiene que morir, que muera, pero podría cambiarlo de alguna manera. Me gustan tanto los finales felices como los tristes pero lo que realmente me encanta es que me sorprendan de alguna manera... veremos lo que Spartacus nos tiene reservado para el final.

25 de enero.

No hay comentarios: