Grandes cambios en The Walking Dead

joffrey trono hierro

  Las novedades sobre la temporada se nos van amontonando en el blog a tres meses de que se estrene la nueva temporada que promete ser épica.

  Hoy hemos sabido que  ha habido un cambio en la duración de los capítulos en la nueva temporada, en vez de durar 52 minutos durarán entre 55 y 56. Puede que pensemos que es un cambio apenas significativo pero nada más lejos, un par de minutos en una serie puede cambiar mucho las cosas... y eso lo sabemos por todas aquellas series donde disfrutamos esos minutos finales deseando que no se acabe todavía.

  El episodio 3x10(probablemente el último de la temporada) será especial ya que durará más de una hora.

 Sumando todos esos minutos y el tiempo de más del décimo episodio, será como si la temporada contara con un episodio más... uno de regalo que nos dan los productores.

http://www.seriesybodrios.es

  juego tronos reinas

  La tercera temporada está basada en el libro de la Saga Canción de hielo y fuego titulado Tormenta de Espadas. El libro tiene aproximadamente unas 1000 páginas por lo que parece que la duración ha sido decisiva para poder aumentar la duración de cada episodio.

  Recientemente, en una entrevista al autor George Martín, declaró que Tormenta de Espadas probablemente sea uno de los libros más sangrientos de toda la Saga. Seguramente digais: ¿Más todavía?... Yo, que he leido el libro os adelanto que si. Aparte, George adelanta que una gran masacre se aproxima y que seguramente los seguidores de la serie acabarán matándolo. Dice que no es lo mismo matar a un personaje en un libro que hacerlo en la gran pantalla.


juego tronos tercera


  Juego de Tronos ha sido una de las grandes series de estos últimos años que ha batido records de audiencia y se ha posicionado como una de las favoritas de los espectadores en general. La serie se basa en la saga Canción de Hielo y Fuego compuesta por 7 libros de los cuales 5 han sido publicados y el sexto se está escribiendo.

   Se calcula que todavía falta mucho para su publicación ya que su autor asegura que solo lleva escritas unas pocas páginas de un libro que puede ser el más gordo de toda la trama hasta ahora.


No hay comentarios: