Ultimo episodio de la séptima temporada de Dexter

dexter 7x12 disponible

  Ya si.

  Ya tenemos disponible para su descarga en Torrent el último episodio de la temporada y del año 2012. El 7x12: Suprise, Motherfucked.


Dexter S07E12 720p HDTV x264 IMMERSE PublicHD


  Como ya es acostumbrado, debemos de preparanos para la sopresa final que nos ofrecerán los guionistas cuando este 7x12 llegue a su fin. En la pasada temporada, tuvimos un final de infarto que nos dejó un año esperando con la boca abierta hasta que llegase la resolución.

   Sin embargo, esta temporada parece dejarnos con la boca todavía más abierta. Hay demasiados frentes abiertos y todos conducen hacia la destrucción de Dexter. El título del episodio y un par de segundo en el trailer del episodio, nos hacen pensar por donde van a dirigirse los tiros en este último episodio.


dexter 7x12 disponible


 Debra, Laguerta y Hannah son los tres nombres claves, las tres mujeres en la vida de Dexter, que acabarán dando un giro a toda la trama. ¿Conseguirá Dexter librarse de Laguerta fugándose a la aventura con Hannah o será encarcelado pagando por sus asesinatos?

 Si fuera esta la última temporada me esperaría cualquier cosa... al haber una más, es de esperar que Dexter consiga librarse de alguna manera... aún así, este capítulo va a ser memorable sin duda.


dexter 7x12

No hay comentarios: