Rose Mcgowan será Cora de joven en Erase una vez

once time cora

  Todavía nos quedan tres domingos para que se estrene el siguiente episodio de Erase una Vez(Once Upon a time), en concreto será el próximo 6 de enero del 2013.

  Hoy nos hemos enterado de una nueva novedad que acontecerá en la serie: La actriz Rose Mcgowan(quien interpretó a la bruja Paige Halliwell en Embrujada hace unos años) será la encargada de dar vida a Cora en los flashbacks de su juventud.

 Y es que Erase una vez siempre se ha caracterizado por mostrarnos un nuevo personaje, bueno o malo da lo mismo, y enseñarlos como se ha convertido en lo que es. Por eso siempre me gusta decir que esta serie se parece más a Perdidos de lo que alguno cree.

Series y Bodrios



mcgowan once time


Spoilers




  Cora está de vuelta en Storybrooke acompañada del capitán Garfio. La bruja parece que no tiene intenciones de venganza contra su hija Regina, sino más bien lo único que quiere es estar junto a ella para apoyarla. Pero ya sabemos como se las gastan esas dos y cual es su temperamento... así que Cora seguirá siendo la mala malísima creando un nuevo frente del estilo Cora VS Regina Vs Rumple Vs Emma, cuatro bandos totalmente distintos.

  Y a eso tenemos que sumarle la motivación de Garfio que lo único que quiere es vengarse de Rumplenstilskin por haberle arrebatado a la mujer que amaba.

  La siguiente entrega nos mostrará 10 nuevos episodios + 2 de la season finale que promete ponerle punto y final a las tramas abiertas en esta temporada.


No hay comentarios: