Promo 3x10 de El barco: Llegando a Tierra

el barco 3x10


  La serie ha emitido ya el último episodio de este año y ahora se producirá un parón navideño... no sabemos cuando volverá la serie, podría ser a principios del año que viene o cuando a Antena 3 les de la gana. No serie la primera vez que ocurre, en la temporada anterior se quedaron 3 episodios pendientes que fueron emitidos ya en la tercera.


  La opinión del 3x09 la escribiré en un artículo aparte pero me ha sorprendido gratamente.

  De momento os dejo la promo del episodio 3x10 cuando parece que por fin el Estrella Polar, después de nueve episodios anunciándolo y spoileando sin parar, llegarán a tierra.





Sinopsis


  Tal y como nos lo adelantaron en el 3x09 al encontrar tierra la cámara de Piti, el Estrella Polar ha divisado la tierra y toda la tripulación se prepara para investigar lo que parece imposible... todos menos Gamboa al que le ordenará Max que no se baje del barco porque hay una persona que si pisase tierra, podría poder en peligro todo el proyecto...
  No sabemos quien será el misterioso personaje pero en esta serie todo es bastante predecible así que lo más seguro es que sea Burbuja-Roberto.

el barco 3x10


  Pero la tierra no será el paraiso que todos esperan. Hay algo raro en ella. Max encuentra un extraño mensaje en la arena donde pone que todos van a morir(escrito en perfecto inglés) pero lo borrará para no dejar ninguna pista aunque parece que hay alguien en la isla que no para de observarle. Se descubrirá cual es la función de Max en el proyecto: Evitar que cualquier miembro de Los Elegidos mueran.

 La trama se complicará aún más cuando Burbuja se haga amigo de un gracioso loro. Lo inquietante es que el animal no dejará de repetir la misma frase una y otra vez: "Bienvenidos al Estrella del Norte".
 Ese dato les hará pensar que llegó un barco antes que ellos... pero ¿Dónde están? y si de verdad llegaron a tierra, ¿Por qué se irían? es una de las incógnitas que os planea el trailer del siguiente episodio.

 La serie se ha quedado en el mejor momento, es una pena que lo fastidien con los acostumbrados parones... y la verdad es que no lo entiendo muy bien, si los dos jueves siguientes no caen en ningún día especial... pero en fin, tendremos que esperar.



el barco bandera

el barco muerte

No hay comentarios: