Curiosidades: Sobrenatural(Supernatural)




cartel sobrenatural -

Aquí os dejo algunas curiosidades para los amantes de esta serie:


Curiosidades:


-El coche que conducen Dean y Sam es un Chevrolet Impala del 67, al cual es llamado "The Metallicar" por los fans de la serie. Para la serie se usan cinco Impalas negros.

- Al principio de la serie, aparece el número de móvil de Dean y durante un tiempo el estudio lo preparó para que cualquiera (en el mundo real) que llamara a dicho número escuchara la voz de Jensen Ackles diciendo: Estás llamando al móvil de Dean Winchester. Si es una emergencia, deja tu mensaje. Si estás llamando por 11-2-83, déjame tus coordinadas.





- Bobby Singer es un guiño al productor ejecutivo llamado Robert Singer.

-Inicialmente el auto en que viajarían los hermanos Winchester esa un Mustang del año 65, pero el creador de la serie Eric Kripke tras preguntarle a su vecino que era mecánico qué le parecía la idea, él le contesto "Esta bien....si eres marica" por lo que se desistió de esta idea.

-Jensen Ackles en primera instancia iba a ser el papel de Sam, pero no habían encontrado la persona que hiciese de Dean. Por lo que apareció Jared Padalecki y le ofrecieron el papel de Sam. Cuando Eric Kripke llamó a Jensen para darle la noticia le dijo "No puedes ser Luke Skywalker, pero si Han Solo" para convencerlo de que haga de Dean. Sin muchas ganas Jensen leyo las lineas del mayor de los hnos y quedo maravillado con el personaje.

- La matrícula del coche de Dean, el Impala,  es KAZ 2Y5.

-La serie estaba concebida para un personaje, que sería un periodista que recorrería el país solo investigando y resolviendo casos sobrenaturales, a los productores de la WB no le gustó esta idea, por lo que el creador rápidamente le dio otro enfoque, en el cual se trataría de dos jovenes que recorrerían el país en una auto clásico y con música de rock clásica, entoces la WB le dio en victo bueno para que continúe con el proyecto.

- La serie ha hecho varias referencias a ‘Expediente X’. Por ejemplo, en el piloto, Dean bromeó llamando a dos agentes del FBI agentes Mulder y Scully.