True Blood: Curiosidades intrigantes

True blood portada


  Seguro que más de uno de vosotros está esperando a la sexta tempora de la serie

De momento os dejo con estas curiosidades sobre la serie que muchos de vosotros seguro que no las conocíais.


Curiosidades de True blood



Tara sookie true blood  -La gran amiga de la infancia de Sookie, Tara Thornton era interpretada por otra actriz... y fue así hasta el tercer capítulo cuando los productores decidieron sustituirla por Rutina Wesley. Para ello tuvieron que re-grabar de nuevo todas las escenas que ya había filmado. 

  -En un principio, Alexander Skarsgard quería el papel del vampiro Bill pero tuvo que conformarse con el de Eric Northman(una mejoría, en mi opinión)



  -Sookie Stachouse(Anna Paquin) y Bill Compton(Stephen Moyer) son pareja en la vida real. Esto fue debido a un creciente amor que experimentaron en las primeras temporadas y que hizo que se enamoraran.

Bill Sookie gemelos  -Existe un juego llamado Sims True blood que permite a los jugadores manejar la vida de los principales personajes de la serie. Existen tres versiones del juego y todo fue gracias al éxito de la serie en la audiencia adolescente.


  -Sabemos que el extravagante vampiro Russell Edgington es un seguidor de los cristales Waterford y por eso su mansión tiene tanta cantidad de ese material. Lo increíble del asunto es que los dueños de esa cristalería irlandesa adoran la serie y les prestaron todos los cristales sin ningún tipo de pago... !todo un chollo!

True blood sims  -La idea de la serie surgió a raíz de que su director, Alan Ball, entrase en una librería por ocio y saliera con el libro Dead Until Dark, el primero de la saga The Southen Vampire Mysteries. Cuando presentó la idea estábamos en medio de plena fiebre de vampiros y entonces fue aceptada automáticamente por HBO.


  -Cada capítulo tiene como título el nombre de una canción popular o cristiana.





  Y hasta aquí las curiosidades de hoy... ya os traeré más. Espero que las hayáis disfrutado ;)

No hay comentarios: