Sobrenatural(Supernatural): La serie de terror que llama a tu puerta

Impala del 73 Supernatural Sobrenatural

 Aquí tenemos a la serie incomprendida.

 Actualmente esta a punto de volver con su octava temporada pese a no tener tantos seguidores como otras producciones.
 Empecé a verla hará unos 3-4 años y he de reconocer que desde el primer momento me enganchó.

  La historia trata sobre un par de hermanos que se encuentran separados. Mientras uno, Sam Winchester(Jared Padalecki) vive con su novia tranquilamente, el otro, Dean Winchester(Jensen Ackles) se dedica a enfrentarse a entes sobrenaturales mientras recorre el mundo con su padre. En un momento dado, el padre desaparece y a Dean no le queda más remedio que pedir ayuda a su hermano para encontrarlo. Desde ese momento, cruzarán el mundo en su flamante Impala del 73 mientras se enfrentarán a los casos más increibles y sobrenaturales que han visto nunca.





Impala del 73 Supernatural Sobrenatural



  La primera temporada tiene una trama interna demasiado débil para mi gusto, a lo mejor se sigue cada cuatro o cinco capítulo lo que provoca que no te quedes enganchado a la serie; pero se compensa en parte por la calidad que tienen, quizá si que haya cierta intriga por conocer al monstruo al que se van a enfrentar y como lograrán matarlo

Civil poseida sobrenatural supernatural  Es una serie que requiere de mucha paciencia. No aburre, todo lo contrario, pero no estareis completamente enganchados hasta que llegueis a mitad de la "segunda" y teniendo 22-23 capítulos por temporada se puede hacer algo largo. 


 Desde luego, esta serie merece que se escriba de ella dividiéndola por temporadas y eso es lo que haré pero de momento pensaba hacer un pequeño resumen en ensta entrada, ya después comentaré cada temporada porque eso si que va a ser bueno.

Puntos Fuertes

 winchester=
-Misterio: Cada capítulo tiene una dosis de misterio, querer saber cual es el ser sobrenatural, como vamos a matarlo, que es lo que hace, por que lo hace. A medida que avancemos, la trama principal se entremezclará con los capítulos rutinarios creando una buena combinación

-Feeling entre los actores: Aunque hubieron recientes rumores de que los actores principales no se hablaban una vez acabado el rodaje, lo cierto es que fue solamente un bulo provocado por un cómico capítulo que vereis si sois fieles a la serie. Lo cierto es que los actores se llevan muy bien y eso se
nota en la calidad final
 

-Gangs y más gangs: Aunque la serie es drámatica, cada cierto tiempo aparecen unos puntazos cómicos muy buenos que te harán reir sin duda. Dean es un persona explosivo, que odia obeceder las normas y por lo general es capaz de hacernos sonreir

 winchester=-Subida de nivel progresivo*: De la primera a la quinta temporada iremos viendo como el nivel de calidad de la serie sube como la espuma; las tramas se volverán más complicadas, todo se interrelacionará, todo tendrá su sentido y no podrás dejar de verla. Lo que pasa a partir de la quinta, en cuanto a nivel no con spoilers, no hablamos en puntos flojos mejor.

Puntos Flojos

-Falta de ideas a partir de la quinta temporada: A partir de esa temporada hay capítulos muy buenos también... sin embargo, se nota un poco la falta de ideas y la trama ya no puede mejorar a las anteriores(si las habéis visto, sabréis por que) así que es cierto que tienes la sensación de haber perdido algo y que no va a mejorar.

-Falta de presupuesto: A partir de la segunda temporada, la serie vio recortado su presupuesto y en la tercera temporada lo notaremos. Se recorta mucho en efectos especiales, no es que se note mucho, pero algunas cosas son exageradas. No esperemos encontrarnos a grandes monstruos ni enormes dragones (Como mucho, quizá, se vea una alita... ;)  )

 Lucifer destruyendo el recipiente supernatural sobrenatural
-Estirar demasiado el chicle: Sobrenatural(supernatural) es una serie que tenía que haber terminado en su quinta temporada, quizá en la sexta para dar un sentido a todo. Cuando renovaron para una séptima me decepcionó, pero no tanto como al saber que habría una octava y, hasta quizá, novena y décima. Quizá me equivoque pero de seguir así, será cancelada. La sexta ya era flojita y la séptima todavía más, veremos que nos depara la octava.

 Sam y Dead vestido de FBI

Como resumen, la serie merece la pena ser vista y de momento vale la pena acabarla hasta donde está. La octava temporada se estrenará en los próximos días y, si juegan bien sus cartas, puede salir algo bueno de esta. De verdad, espero algún día poder ver su final porque es una buena serie, que me ha enganchado y que me engacha desde hacer tiempo pero todo en esta vida llega a su final... y esta serie, lamentablemente, debería haber llegado ya hace mucho tiempo.
 Jinete de la muerte Sobrenatural supernatural

No hay comentarios: