La sexy Yvonne Strahovski en Dexter


Dexter portada



Yvonne strahosvki dexter  La nueva temporada de Dexter está que arde y no dejamos de conocer nuevos detalles a cada semana que pasa.

 Sabemos que la actriz Yvonne strahovski, más conocida como Sarah Walker en la serie Chuck(que no he visto pero dicen que no está nada mal). Al parecer, la veremos en varios capítulos en Dexter.
 No tenemos mucha información sobre su rol pero parece que ayudará al Departamento de Policía a resolver algunos viejos casos... no sabemos si eso implicará a Dexter de alguna manera pero no estaría nada mal.

 Sin embargo, Hanna Mackay que es como se llamará en la ficción, ocultará ciertos secretos que Dexter, usando su ofalto sobrenatural para identificarlos, descubrirá.

  Tampoco sabemos si pertenecerá a los malos o a los buenos o ni siquiera si su personaje será relevante para la trama, lo que si sabemos es que el reparto ha ampliado bastante en esta temporada y que los personajes no serán lo que en un principio pueda parecer.



  La nueva temporada la veremos el 30 de septiembre, como ya he dicho muchas veces, parece que va a ser una gran maravilla.

No hay comentarios: