La cuarta temporada de Misfits




  Los fieles seguidores de esta serie estamos ansiosos por ver como va a ser la cuarta temporada aunque no quede casi nadie del equipo de actores principal y que todo apunte a que vaya a ser la última por una posible cancelación.
  Según mi opinión, esta es una serie que ha ido aumentando el nivel en las últimas temporadas... algunos dirán que no, que Misfits decayó enormemente tras la segunda temporada y que la tercera no hizo más que caer aún más. A mi la tercera me encantó, sin más.

  Antes de seguir hablando vamos a meter un apartado de Spoilers, no vayamos a liarla.





Spoilers


Nos vamos...


Simon y Alisha  La temporada anterior nos maravilló con el tema del viaje en el tiempo. Finalmente descubríamos como nuestro Simon se convertía en el Simon del futuro y volvía para salvar a su amada de la muerte. Con todo esto, el listón de la temporada se puso muy alto. Para los que en algún momento pensamos que la cuarta temporada iba a ser toda esa trama pero desde el punto de vista de Simon del futuro... estábamos equivocados.

Al parecer estarán irremediablemente muertos tras saberse que ambos actores no estarán en la cuarta temporada. Quedarán atrapados en ese bucle temporal para siempre y parece poco probable que puedan aparecer en temporadas futuras... vamos es casi tan probable como que Nathan, quien abandonó la serie a mitad de la segunda, pueda volver algún día.

Así que dos miembros menos...


...y la telépata también fuera


  Hace poco conocimos que la Telépata Kelly, en la tercera temporada la puta diseñadora de cohetes, tampoco aparecerá en esta cuarta temporada. Parece ser que fue condenada por agredir un taxista y condenada a hacer servicios sociales (Irónico ¿no?).
Lauren Socha Misfits
Sus representantes no han tardado en afirmar que no ha tenido nada que ver con el delito que ha cometido, según cuentan, es algo que ya tenían acordado desde hace tiempo.

  Lo que no está muy claro es si Kelly aparecerá en los primeros capítulos de la cuarta para despedirse o su personaje desaparecerá con alguna tonta excusa. También existe la posibilidad de que hagan como Nathan, con un mini-capítulo donde explique su situación

Pues otro personaje menos


Conozcan a los nuevos


   Muy poco sabemos acerca de los nuevos salvo por un par de fotos que han aparecido por la red. A primera vista me parecen demasiado jovenes pero tampoco podemos sacar mucha más información de solo un par de fotos.
  Falta saber quien completará el equipo de actores, nos falta un quinto actor o al menos ha sido así siempre.

  No sabemos los poderes que van a seguir, como van a ser, el papel que van a desempeñar ni la trama que va a seguirse... aunque ya adelanto que va a ser muy difícil superar a las anteriores temporadas. Al viaje en el tiempo no le gana nada.

cuarta misfits nuevos personajes misfits



Curtis y Rudy, los únicos repetidores


Curtis misfits
  De los actores que conocimos allá por la primera temporada solo tendremos a Curtis. Ni tan siquiera permanecerá su poder original(el de viajar en el tiempo) ni el de cambiarse a mujer. Tendremos un singular poder del cual me considero fan. Es capaz de crear un ejercito de zombies... 

  No se para que van a usar el poder los guionistas, si es que deciden usarlo, pero lo que si se es que puede tener muchas salidas dependiendo de como lo usen...¿Será Curtis el que dio pasó a la trama de Walking Dead?

Rudy semi dios
  Por otra parte tenemos a Rudy, el actor que sustituyó a Nathan en la temporada anterior y que, sorprendentemente, consiguió hacerse un hueco en la serie. Al principio podía resultar un poco intragable pero a medida que la temporada avanzaba consiguió hacernos reír en varias ocasiones. 


 Sobre él y Curtis recaerá la dura misión de conseguir hacer de la serie algo potable. Cosa bastante difícil a menos que los guiones sean una verdadera obra de arte.





  Y poco más queda por decir, todavía no tenemos fecha de estreno así que solo podemos sentarnos y esperar... luego ya comentaremos que tal y crearemos una entrada de la quinta temporada... si es que renuevan...

No hay comentarios: