Nuevos detalles segunda temporada de Person of Interest

Promo Person of interesest


  A pocos días del estreno de la segunda temporada de Vigilados: Person of interest vamos conociendo nuevos datos de lo que será esta nueva temporada aunque todavía son un poco escasos.

Ojo si no habéis visto la primera temporada porque hay spoilers.. 


 


Actores

 

Leung person interest  De momento conocemos que el primer capítulo, el 2x01, se llamará Contingency y que aparecerá el actor Ken Leung. Quizá por el nombre no nos acordemos pero si os digo que era Miles de perdidos, la cosa cambia ¿verdad? De momento no sabemos exactamente cual es el papel que va a tomar pero es posible que ayude a John a rescatar a su jefe Fich.
Ken miles person interest
  
  En el siguiente frame, capturado de los trailers que circulan por internet y que lo pondré, podemos ver a John y una persona que parece Ken aunque no estoy muy seguro de ello. De ser cierto, será un personaje importante porque parece que John le está revelando la historia de la máquina al estar los dos mirando la cámara de vigilancia... pero eso es pura especulación.



MAGS bennet   También conocemos que en el segundo episodio aparecerá la actriz Mag Bennet que como no tenía ni idea de quien era, la busque por internet. Al parecer apareció en Justified que ya puestos tampoco he visto pero ahí queda eso.






Detalles y especulaciones

 

Salvar a Harold  Parece evidente que el objetivo principal de John será encontrar a Harold que sigue presa de las temibles garras de Root que hizo su aparición en el capítulo final engañándonos a todos (bueno, a algunos más que a otros). Según algunas fuentes, la máquina irá comunicando a John nuevos números pero este se negará a salvar a más gente hasta poder traer a su jefe de vuelta, cosa que seguramente ocurra en los primeros capítulos.


¿Qué podremos esperar de esta temporada?  Supongo que entenderemos como funciona la máquina o, al menos, tendremos una pequeña idea. Conoceremos las verdaderas intenciones de Root, nos encontraremos con la antigua compañera de John y todo parece indicar que nos meterán unas buenas dosis de flashbacks que nos aclararán mucho la trama


Videos y promos

  A continuación os dejo un par de promos de la segunda temporada que yo solo he podido visionar por encima por miedo a tragarme algún importante spoiler.

  Disfrutadlos:


No hay comentarios: