Fabricando metanfetamina azul en Breaking Bad

Breaking Bad BB


  Acabo de empezar a ver esta serie, mayormente por los comentarios en los distintos foros que he encontrado, donde dicen que es una maldita maravilla y que la catalogan como una de las mejores de todos los tiempos.

  Aunque solo llevo 3 capítulos visto, debo de reconocer que no me llama mucho de momento... no obstante voy a seguir viéndola hasta el infinito porque tiene algo que se que me va acabar gustando.



Historia





Breaking bad tiro
  La serie nos cuenta la historia de un brillante profesor de instituto Walter White(Bryan Cranston) al que se le diagnostica un cáncer de pulmón terminal. Ante la presión de la situación de dejar a su familia sin recursos económicos, decide usar sus habilidades de científico para sintetizar metanfetamina para ganar dinero fácil y rápido.


  Con un hijo minusválido y su mujer que no cesará en su empeño de descubrir la vida de Walter, empezará a conocer el duro mundo de la droga que hará que las tramas tomen giros brutales... o al menos lo que he podido ver hasta ahora.


  Todavía no me acaba de llamar la serie porque no se hacia donde se dirige. Será cuestión de esperar unos capítulos para poder terminar de engancharme.



Breaking bad
  Y nada, este es solo el inicio. Parece que hay 4 temporadas en español y la 5 está en versión original.

  Cada temporada es más bien cortita, la primera tiene 6 capítulos y las siguientes se amplían un poco más, pero poco.... así que no será difícil de verla.






No hay comentarios: