Gran Hotel: Lydia Bosh es Violeta

Lydia Bosh violeta


  Antena 3 ya está preparando el terreno para la nueva temporada de Gran Hotel que se estrenará, esperemos, en septiembre. Aunque ya sabemos que el canal se ha vuelto famoso por anunciar series un día y emitirlas hasta un año después (pasó con Curso del 73 y Torchwood: Miracle Day que yo recuerde ahora mismo)

Poco a poco se van filtrando las novedades y los entresijos de la nueva temporada.


Lydia Bosh Gran hotel
  He sabido que llegará al hotel un nuevo personaje llamado Violeta(Lydia Bosh) que será la hermana pequeña de Ángela, la estricta gobernanta del hotel.

  Parece ser que llegará para perdir ayuda a su hermana después de haber enviudado y de haber perdido su trabajo como cocinera. Todo parece indicar que Ángela intentará buscarle un puesto en el Hotel y, al ser la gobernanta, seguramente tenga todo a favor para hacerlo.

  Según hemos leido, las verdaderas intenciones de Violeta serán otras... todo apunta a que lo que busca realmente es poder desacreditar a su hermana delante de todo el mundo. Eso nos hace pensar que la perfecta gobernanta puede guardar algún que otro secreto comprometido.


Habrá que esperar a ver cual va a ser su rol exactamente y si se hace un personaje interesante o uno de esos muchos que tendremos que olvidar con rapidez.



No hay comentarios: