Nuevos actores del Gran Hotel(II)

gran hotel serie



  A falta de pocos días para el estreno de la nueva temporada, os traigo información sobre dos nuevos personajes, para aumentar el ansia de su estreno.


Juan Luis Galiardo



Juan Luis Galiardo
 Interpretará a un nuevo maître llamado Ernesto Valera que es perfecto, impecable en el desempeño de su labor. Se adelanta a los deseos de los clientes y tiene una gran forma de estimular a sus empleados. En privado es todavía mejor, sabe llevarse bien con la gente y tiene un humor contagioso.

  Sin embargo, esa perfección sacará de quicio a Angela... y, sin saberlo, entre ellos empezará a surgir una rara amistad.



Marian Arahuetes 


Marian gran hotel
  Marian interpretrará a una jovén y guapa doncella, llamada Isabel, que destaca entre las demás por la excelente forma de realizar su trabajo. Es por ello por lo que se convertirá en la doncella personal de Alicia. Enseguida se harán amigas y empezarán a contarse sus secretos. 

  Sin embargo, Isabel no sabe leer por lo que tratará de ocultarlo ante sus compañeros de trabajo para que no se burlen. Julio descubrirá ese secreto y empezará a enseñarle a leer.
Isabel malinterpretará esas lecciones y se enamorará de Julio creandose un polígono de amor complicado





Dos nuevos personajes que sin duda darán que hablar y añadirán más intriga a la serie.


No hay comentarios: