Nubarrones oscuros en Sobrenatural: Octava temporada

Sobrenatural supernatural



  Parece que el tiempo se está empeorado encima de Supernatural(Sobrenatural). Os traigo el trailer de lo que será su octava temporada pero la cosa no pinta muy bien:





Spoilers:




  Parece que a nadie le está gustando el trailer. Vemos una sucesión de imágenes que no nos invita para nada a verla... lo único bueno parece ser la aparición de Crowley aunque es algo que no sorprende a nadie después del final de la anterior.

Impala sobrenatural dean
  Lo peor de todo es que parece que nos van a quitar el Purgatorio: Me explico: la historia nos situará tiempo después del encierro de Dean, ha conseguido salir y los hermanos Winchester se han separado, creando nueva tramas y nuevas historias... bla, bla, bla, lo mismo de siempre.

  La veré pero creo que se están quedando sin ideas.

  Haciendo un poco de vidente y aunque pueda haber hasta diez temporadas de esta serie, aventuraría a decir que esta va a ser la última... se están quedando sin ideas y es algo que se está haciendo bastante evidente. 


Es una lastima, tendría que haber acabado en su quinta temporada como ya he dicho repetidas veces... es lo que tiene querer estirar tanto el chicle, y sobretodo uno que está a puntito de desquebrajarse.



No hay comentarios: