Vince Masuka el "cachondo" de Dexter




promo dexter


Aquí tenemos a uno de los personajes más queridos de la serie, sin él, Dexter no sería Dexter.

  Estoy hablando de Vince Masuka, interpretado por el actor C.S Lee que conocemos desde el primer capítulo de la serie y tiene la particularidad de alegrar ciertas partes de los episodios.

  Recientes rumores apuntan a una posible salida por su parte de la nueva temporada pero muy probablemente solo quede en habladurías. Masuka tiene que estar hasta el final.






Personaje


vince masuka
 Vince Masuka es un compañero de Dexter, del equipo forense perteneciente al departamento de Policia de Miami. Tiene un caracter un poco extraño: puede ser maleducado, loco, extraño, extravagante pero es todo un profesional desempeñando su labor y un apreciado forense capaz de llegar a buenas deducciones.

  No tiene pareja y la mayoría de relaciones que ha tenido ha sido solo con prostitutas(a excepción de la organizadora de la despedida de soltero de Dexter)

  Creo que este personaje llegó a su culmen en un capítulo de la quinta temporada... concretamente cuando a Dexter casi se le escapa una "presa" que tenía en el maletero y otra encadenada en una pared. Al final consigue arreglárselas para que parezca que se han matado uno a otro.

Cuando Masuka los encuentra dice: En dos palabras, Momificación autoerótica.

Gran momentazo de la serie



Futuro de Masuka


  En el trailer de la séptima, en una escena nos mostraba a un Masuka pasando por la "mesa de operaciones" de Dexter. Si a eso le añadimos que nos dicen que un personaje importante va a morir en el primer capítulo de la nueva temporada....
vince masuka dexter

...seguramente todo sea para despistarnos. No veo a Masuka cometiendo un crimen tan grave como para ser asesinado por Dexter.


  Todo apunta a que muera Quinn porque es un personaje que ha ido perdiendo potencia y solo servía para rellenar capítulos con su incipiente decadencia.




En definitiva, gran personaje que nos hará reir





PD: Aquí esta la escena de la que os hablaba antes. La mejor de todas las temporadas:

 

No hay comentarios: