La tercera temporada de El Barco

El barco antena 3


  Buenas noticias para los seguidores de la serie El Barco que se emite en Antena 3. Todavía no sabemos cuando será la fecha de estreno pero todo parece indicar que será pronto.

Mientras se acerca la fecha, vamos conociendo nuevos datos y algunas fotografías que nos hacen pensar en que puede que esta sea la mejor temporada de El Barco que hemos visto hasta ahora(lo cual no sería demasiado difícil.

Spoilers







 

 

Rascacielos a la vista

 

Tal y como lo leeis en el título aunque seguro que vuestros ojos se han desviado directamente a la foto... y es que es realmente impactante. !!Un Rascacielos!!

Rascacielos El Barco
  Dejando de lado la teoría de que pueda ser un sueño de alguien(Por Dios, esperemos que no), esto abre nuevas vías a la trama principal que llevaba aparcada casi desde el primer capítulo. Tras el visionado de esta primera foto, no nos queda claro si hay tierra o no pero quien sabe, siempre se podrían acercar bastante al rascacielos e intentar trepar por las ventanas... seguramente fuera mejor fortaleza que el barco donde navegan.

El barco tierra  Ya viendo las fotografías que vienen a continuación nos damos cuenta de que si, de que El Barco va a tomar tierra por fin. Eso es una maravilla, llegué a pensar que nos meterían siete temporadas sin llegar a ningún sitio y que reservaban este evento para el final... menos mal.

  Todo nos hace pensar que la tierra estará habitada, sería la excusa perfecta para meter a más actores. Quizá haya unos pocos supervivientes que esperan a que alguien les salve.



Ida y vuelta

 

Rodaje El Barco  Es de esperar que esta temporada la pasen en la islita o lo que quiera que sea donde van a llegar. Ya lo pensé a principio del todo... que llegarían a una Tierra pero que no serían lo que ellos piensan. Vamos, lo típico, que al principio todos muy felices pero luego descubren que estaban mejor dentro del barco que allí... pero bien, puras especulaciones.


El barco ulises tierraA la derecha tenemos una foto de lo que es el rodaje de la serie. No queda muy claro si están filmando al Barco en el mar o va a ser esta la tierra que tanto nos han prometido.

Por último, en la tercera foto podemos ver nuevamente el rascacielos pero justamente debajo, aparece una frame de Ulises en Tierra.

 No queda claro si está en pleno rodaje o si es una parte de algún episodio...

  Sin embargo yo creo que va quedando bastante claro, van a encontrar tierra, van a encontrar a nuevas personas y, sobre todo, van a tener nuevas tramas. Algunos actores adelantan que va a haber un nacimiento(esto no tiene mayor misterio) y una muerte... tendremos que esperar a ver quien es pero espero que no sea un secundario como suele ser.




  Actualización: Al parecer, la nueva temporada puede constar de doce a catorce capítulos, muchos más que las temporadas anteriores pero, como mala noticia, la serie no empezará a emitirse hasta febrero del 2013, o eso dice Antena 3 (Así que calculemos para verano)



No hay comentarios: