El jinete Muerte en Sobrenatural(Supernatural)



  Un personaje como este ya era hora de que tuviera una entrada propia y única. Pertenece a la serie Sobrenatural(supernatural) y, aunque no salga muchas veces, lo cierto es que en cada capítulo que aparece es una auténtica maravilla.




Spoilers 

 

Primera aparición


  Lo conocíamos físicamente en la quinta temporada, cuando los hermanos Winchester necesitaban reunir los cuatro anillos de los jinetes del apocalipsis con la intención de abrir la jaula para encerrar a  Lucifer. En este video podemos ver su primera aparición que es, en mi opinión, brutal:





Muerte anillo jinete


 Dean Winchester es el encargado de ir a intentar matar a la Muerte (valga la redundancia) para intentar conseguir el anillo. Cual será su sorpresa cuando el jinete ya sabía que venía, sabía de sus intenciones y únicamente se limita a darle el anillo y a ofrecerle un trozo de Pizza de la que está comiendo.

Después de ese capítulo, desaparecerá totalmente en esa temporada y no lo volveremos a ver hasta la temporada siguiente.



Cazando almas

 

Dean Muerte Supernatural
   La sexta temporada se caracteriza por mostrarnos a un Sam, ya liberado de la jaula donde fue encerrado con Lucifer, pero con una pequeña pega, su alma quedó encerrada dentro. El nuevo Sam será un persona que carezca totalmente de sentimientos y solo actue por instinto y por su propio egoismo.
Parcas sobrenatural supernatural   En un desperado intento por recuperar el alma, Dean se expone a los "cuidados" de un doctor ambulante para quedar clínicamente muerto durante unos minutos. Todo eso con la intención de volver a ver a La Muerte y pedirle un gran favor: Que descienda al infierno a buscar el Alma de su hermano.

  Sorprendentemente el jinete acepta pero no sin antes pedirle algo a cambio. Le pide que se convierta en una Parca durante 24 horas. Le da un anillo que le da ciertas obligaciones, tendrá que llevarse a las personas que tiene en la lista quiera o no quiera. Si se quita el anillo antes de que transcurra el plazo, nada, el trato se invalidará.


Jugando a ser Dios

 

La muerte y Castiel    El principio de la séptima temporada es brutal, lo único bueno de la temporada, tenemos a un Castiel enloquecido convertido en un Dios, matando y haciendo su voluntad sin frenarse ante nada. Los hermanos Winchester, aunque dolidos, deciden hacer un encantamiento para atar al jinete Muerte y obligarle a matar a su ex-amigo.

  El hechizo sale bien pero cuando logran atraer al nuevo Dios el Caos se desata. Con suma facilidad, Castiel desata a la Muerte del encantamiento que lo retenía y desaparece. Así se quedan los dos hermanos con un jinete muy cabreado. Tras advertirles de lo que les puede pasar si lo vuelven a hacer, desaparece perdonándoles la vida....



  No sabemos cuando volverá este gran personaje. Es probable que tenga por lo menos una aparición por temporada como ya está pasando ya que esta serie gira en torno a la Muerte.

Te esperamos, oh poderoso jinete.







 







4 comentarios:

  1. Yo pensaab que era un tipo temible por lo que dijo Bobby en el capitulo que aparecio, pero a diferencia de muchos seres sobrenaturales, el como Dios se preocupa por el bienestar del universo Supernatural y no parecia tan mal tipo, ya que respeta el Orden Natural. El como Castiel le gustan tambien las cosas mortales, especialmente la comida.
    Incluso Dean y Sam acuden a el cuando hay seres inmensamente fuertes, auqnue no creo que pueda Matar a Dios. Ya que parece ser que podria haber sido Dios quien lo encerró.
    Si creo que sin dudas es muchos mas poderoso y viejo que cualquiera de los demás seres sobrenaturales, la única razón por al seguía a Lucifer era por un hechizo, hay que ver si no hubiera matado y a diferencia de los otros jinetes parecía resistirse al control de los angeles y demonios.

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que Castiel amenazaba el orden natural es factible que Muerte creyera conveniente matarlo, de todas maneras ayudo a quitarle todas las almas a Castiel menos los levantan es.

    ResponderEliminar
  3. Dean tuvo la suerte de ser la muerte sustituta, en ese capitulo la muerte no tenía su anillo se lo presto a Dean, y el podía transportar se por su cuenta, de hecho dado que la muerte tiene respetó por Dios puede que fueran los ángeles quienes lo encerraron, habiendo algo casi tan poderoso como Dios suelto y que por su apego real a las reglas quisieran sacarlo del camino. Diablos Gabriel y la Muerte podrían haber sido buenos colegas, a los les gusta la comida humana.

    ResponderEliminar
  4. La muerte tiene razon con Castile Dios es Dios, un angel sin importar cuantos esteroides espirituales tenga jamas sera Dios. Que mal que no aparezca últimamente así pone en su lugar a Metraton tambien, y ya que a diferencia de Castiel Metraton no es guerrero y es un cobarde. La Muerte lo mata facil.

    ResponderEliminar