Tu cara me suena: Ardiente estreno

logo tqms


  Ayer se estrenó por fin la segunda temporada de Tu cara me suena.

  La mayoría de los nuevos concursantes ya los conocíamos pero, conforme iban llegando los últimos, nos fueron dando alguna que otra sorpresa. Tuvimos un gran programa donde no faltaron risas, payasadas y tensión.

  Teníamos tqms en estado puro.


Lo que pasó

jurado tu cara me suena


  Tal y como ocurrió en la primera temporada, pudimos ver como el equipo del jurado se transformaban para cantar una canción. La novedad esta vez es que lo hicieran todos juntos y no por separado.

 Les tocó ser el grupo de Abba que les vino que ni pintao.

 Todo eso para relajar un poco los nervios ya que es probable que no vuelvan a salir a escena. Ahora solo se dedicarán a ejercer de jurado y puntuar.

Anna simon kylie
  Aunque no ganase, Anna Simon nos regaló una de las mejores actuaciones de la noche. Con su vestido(o mejor dicho trozos de tela aleatorios) interpretó una canción de Kylie Minogue que hizo temblar el Twitter.


  Es cierto que es un programa benéfico pero cada vez estoy más seguro de lo amañado que está. Me parece mucha casualidad que el pulsador le diera una canción para salir tan escotada. Es muy probable que fuera una jugada de los productores para captar a más gente aprovechando el físico de Anna.

 Lo interesante de esta temporada es que parece que veremos que los concursantes son todos unos estrategas(y no solo Santiago Segura como en la temporada anterior). Se nota que vienen a ganar y que se reparten los puntos como bien les da la gana.

roko tu cara me suena
  La gala la terminó ganando Roko, que no tenía ni idea de quien era pero al parecer es una especie de Angie quien ya adelantamos desde aquí que terminará ganando la gala final. Está cantado y nunca mejor dicho.





  Las demás actuaciones estuvieron bien, en su línea. Me pareció muy injusto lo que hicieron con Laura Paussini(interpretada por la cantante de Camela). Poca puntuación. Es cierto que no se movió demasiado pero cumplió a rajatabla con el personaje... merecía más.


  Y poco más que comentar. Totalmente injusta la nota del 4 que le dio Ángel Llácer a Santiago Segura, más que nada porque no se dio justificación alguna... fue porque si, sin justificación.


Seguiremos viéndola porque el amañado pulsador ha hecho de las suyas esta semana.


No hay comentarios: