Last Resort: Una isla para nosotros

promo last resort


  Last Resort es una se las series innovadoras que se han estrenado en este trimestre del año. Posee un argumento bastante bueno, al menos para el capítulo piloto que es lo que he visto de momento. Quizá se podría comparar con el argumento de la mítica película La Roca.


  De momento solo se han estrenado un par de capítulos pero parece que la cifra en audiencia no va nada mal.


Ahí vamos..

Spoilers



last resort promo














Historia



    El Colorado es un submarino militar dirigido por el capitán Chaplin que tiene como objetivo llevar un mísil balístico a las costas de Pakistan. Durante el trayecto se produce un contratiempo. Tres hombres se encuentran en la superficie, heridos y pidiendo ayuda. El capitán decide socorrerlos. La trama sigue avanzando hasta que reciben unas órdenes algo extrañas provenientes de un canal de emergencia, solo utilizable en caso de un gran holocausto.

miliares last resort
  Cuando deciden confirmar si las órdenes son correctas, reciben un ataque de un mísil que procede de su propio país. Finamente el proyectil les impacta pero logran aguantar y salir a la superficie.


  Es cuando el capitán traza su plan. Consiguen llegar a una isla cercana y acaban tomándola por la fuerza. ¿El objetivo? Convierten esa isla en algo suyo para poder defenderse de su propio país mientras se acaba la situación.

  Pero no todo será tan sencillo. Aparte de lidiar con los enemigos exteriores, tendrán que enfrentarse a la propia mafia de la isla que no parece estar muy de acuerdo en que haya sido tomada por militares.



¿Comparaciones?


  He de reconocer que me ha pasado como a muchas personas. Cuando leímos la sinopsis hace unos meses, imaginamos un posible retorno de Lost. Una isla, un grupo que llega... pero en realidad no tiene nada que ver. El género de esta producción se acerca al drama mientras que Perdidos era puro misterio.
last resort


¿Qué podemos esperar de Last Resort? Seguramente acción y mucho patriotismo. Puede ser buena, puede engancharnos y hacernos esperar el capítulo semana tras semana.. habrá que esperar a ver el desarrollo.






last resort promo

No hay comentarios: