Documentales: El misterio de los agujeros negros

agujero negro


  Hoy vamos a inaugurar categoría en esta web. Hace poco me re-encontré con un compañero al que no había visto en años y, como quien no quiere la cosa, empezamos a hablar de ciencia. El tema derivó hasta el espacio, viajes en el tiempo, agujeros negros... entonces fue cuando me recomendó una serie de vídeos de documentales que me sorprendieron gratamente.

  Este es el primero de ellos. He de decir que tiene cerca de una hora de duración(unos 50 minutos) pero es brutal para todos aquellos a los que les apasione el tema pero, como yo, no han tenido tiempo tiempo de profundizar en ello.

  En él se trata todo el tema de los agujeros negros, desde su posible origen, su crecimiento, su naturaleza y hasta el simulacro de que una nave espacial entrase por uno de ellos.





 Si os ha gustado solo tenéis que esperar porque iré publicando toda la serie de vídeos que tengo, cada uno son distintos entre si pero igualmente una maravilla.

  Disfrutadlos.



No hay comentarios: